Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Yacht Port Cartagena desembarca por segundo año consecutivo en el Salón Náutico de Düsseldorf

Yacht Port Cartagena desembarca por segundo año consecutivo en el Salón Náutico de Düsseldorf

Yacht Port Cartagena acudirá por segundo año consecutivo al mayor evento europeo dedicado al sector de los puertos y la náutica deportiva, Boot Düsseldorf 2019, que tendrá lugar entre el 19 y 27 de enero.

Yacht Port Cartagena formará parte del stand de Puertos del Estado (Ports of Spain), que este año aglutinará también a las Autoridades Portuarias de A Coruña, Baleares, Las Palmas y Melilla; a la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana; y a Andalucía Cruises.

Esta es la segunda vez que YPC acude a este encuentro internacional, que se ha convertido en «una cita ineludible para dar a conocer la ciudad de Cartagena como enclave privilegiado y de gran atracción para un turismo extranjero de calidad», asegura Mari Carmen Ros Herrera, gerente del puerto.

Boot Düsseldorf presenta las últimas novedades del sector náutico y atrae a un público diverso de gran interés para Yacht Port Cartagena, con un 85% de ocupación extranjera, principalmente de Reino Unido y Alemania, que llega al puerto atraído por una situación geográfica pr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.