Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Valverde se plantea fichar a un delantero

Valverde se plantea fichar a un delantero

No lo dudó ni un momento cuando le preguntaron si tenía previsto fichar un delantero. Ernesto Valverde reconoció que el equipo estaba cojo en esta posición tras el traspaso de Munir, que se ha ido al Sevilla a cambio de un millón de euros. El ariete quedaba libre el 30 de junio y ante la posibilidad de que se fuera con la carta de libertad y sin dejar ningún rédito a la entidad catalana, desde el club se le instó al técnico para que no le convocara más. Ante la posibilidad de quedarse medio año más en blanco, Munir forzó su salida rumbo a la capital andaluza. Con Luis Suárez pendiente de su rodilla, el Barcelona no tiene a ningún ‘9’ puro, si bien es cierto que son varios los jugadores que sin ser especialistas pueden jugar en punta de ataque. «¿Fichar un delantero ahora? Tenemos que valorarlo. Está claro que con la salida de Munir tenemos un espacio, también con la lesión de Rafinha, que le podíamos utilizar de medio campo hacia delante. Esa baja la cubrimos con Aleñá, pero Aleñá es mas centrocampista. El mercado está abierto a ver si podemos incorporar alg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.