Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Deportes / Valverde deja entrever que no tiene recambio para Jordi Alba

Valverde deja entrever que no tiene recambio para Jordi Alba

Ernesto Valverde no suele dejar a nadie indiferente durante sus ruedas de prensa y no hay día que no deje caer un mensaje rotundo sobre lo que piensa. Así lo hizo en su momento con el fichaje de Malcom, la necesidad de reforzar el centro del campo, la salida de Paulinho, su escasa prisa por ampliar su contrato… y ahora lo ha hecho con respecto a un tema que le preocupa, la ausencia de un relevo de garantías para suplir a Jordi Alba. Esta situación dejaría huérfano el carril zurdo si el catalán sufriera un contratiempo. De hecho, esta demarcación ha sido una de las peticiones que hizo el entrenador azulgrana y que ha provocado su malestar ante la nula respuesta del club. Con cara de circunstancias no supo bien bien que responder cuándo se le preguntó quién era el suplente de Alba. «Miranda, Vermaelen, Sergi Roberto, podemos jugar con tres centrales, mi asistente de prensa…», bromeó. Y añadió: «Para qué anticiparnos, ya veremos…».

El entrenador también valoró el partido de este sábado, en el que se miden a una Real Sociedad que siempre se les ha atragant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.