Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Nacional / Una okupa esconde cocaína en su pecho y vagina para evitar ser detenida

Una okupa esconde cocaína en su pecho y vagina para evitar ser detenida

La Policía Municipal ha detenido a una mujer que estaba okupando un «narcopiso» en Puente de Vallecas y que en el momento del arresto escondía heroína y cocaína en su pecho y vagina.

A primera hora de este madrugada, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Puente de Vallecas fueron comisionados por la emisora central, por una llamada de una persona que comunicó que un varón se había introducido en su piso y se negaba a salir del mismo.

Los policías, que se encontraban cerca del lugar de los hechos realizando patrullaje preventivo, tardaron escasos minutos en llegar, identificando la vivienda como un lugar donde se produce el consumo habitual de sustancias estupefacientes por parte de toxicómanos de la zona.

La requirente afirmó ser la dueña de la vivienda y explicó que una persona se había introducido en su piso sin su consentimiento, negándose a abandonar el mismo. El varón, que había entrado en el piso para comprar droga, afirmó que la supuesta propietaria es la persona que le suministra la misma. Había ido con la intención de comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.