Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Una ciudad gótico ombliguista

Una ciudad gótico ombliguista

A Valladolid sin Castilla no hay quien la entienda. Una Valladolid con vocación de expansión y nuevos mundos. Nunca al revés. De ahí que Valladolid no pueda ser ombligo de si misma. ¡Menudo oxímoron! Casi herejía. Un ombligo en el que quiere convertirla Óscar Puente, a imagen y semejanza del suyo. Valladolid, con su historia y sus oropeles, siempre abierta al resto. Pero luego habla nuestro alcalde y Valladolid sigue siendo «fachadolid», como si mirase por encima del hombro al resto de las ciudades vecinas. Porque «fachadolid» no era un invento de León de la Riva, sino de su soberbia que nos dejó bien encarnada en Óscar Puente.

Y menos mal que la ciudad tiene aguante y soporta los envites que le pegan sobre todo los suyos. Como cuando se reúne nuestro alcalde en Madrid para captar inversiones y potenciar los polígonos industriales. Y en vez de vender la ciudad del Pisuerga y sus bondades, cuentan los que estaban que se puso estupendo y en un ataque de vanidad les dijo que él no iba a enrollarse, que en resumidas cuentas debían decantarse por Valladolid -mientras sac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.