Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Nacional / Un vídeo contra Santamaría dispara la tensión en el PP

Un vídeo contra Santamaría dispara la tensión en el PP

El vídeo dura dos minutos y 18 segundos, y es un ataque directo a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, y a algunos de sus apoyos más emblemáticos dentro del PP. «Cuéntanos cómo vais a renovarnos», dice la cinta, con imágenes de fondo de Javier Arenas, Cristóbal Montoro, Celia Villalobos y, como broche final, Soraya Sáenz de Santamaría. El vídeo subió la temperatura de la campaña del PP al máximo, y Pablo Casado se vio obligado a aclarar que su candidatura no tenía nada que ver con esa cinta «anónima», que además le producía un «rechazo frontal» por atacar a compañeros del partido. José Luis Ayllón, del equipo de Sáenz de Santamaría, apuntó a sus rivales como responsables: «Es el nerviosismo de los perdedores».

El PP vive una experiencia nueva este verano, la de las elecciones primarias, aunque no sean puras, que está forzando a muchos dirigentes populares a tomar partido, a mostrar en público sus preferencias y a exhibir discrepancias de fondo. No están acostumbrados, y los nervios se disparan a una semana de el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.