Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Un notable para los autobuses urbano

Un notable para los autobuses urbano

El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha compartido este viernes «el notable» resultado de una encuesta sobre la calidad del servicio de transporte urbano de Toledo que presta Unauto, empresa concesionaria del servicio, y cuya difusión responde al «compromiso con la transparencia y la eficiencia de los servicios públicos que ha sido y es, seña de identidad del equipo de Gobierno local».

En total, se han realizado encuestas a 1.058 personas entre el 15 y el 21 de octubre de 2018, «una semana sin fiestas, ni puentes y suficientemente representativa», ha apuntado el edil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con respecto a las cuestiones examinadas, éstas han sido la puntualidad, comodidad, sensación de seguridad, limpieza, atención y amabilidad, gestión de reclamaciones, información sobre los recorridos e información sobre los horarios.

En líneas generales, «las cuestiones planteadas arrojan una nota media de notable, es decir, los toledanos consideran que el servicio en cuanto a puntualidad sobre el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.