Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Nacional / Un interno agrede a tres funcionarios en la cárcel de Soria al ser trasladado a una celda de aislamiento

Un interno agrede a tres funcionarios en la cárcel de Soria al ser trasladado a una celda de aislamiento

Los sindicatos representativos en la prisión de Soria han denunciado un nuevo caso de agresión a funcionarios, producido en la tarde de ayer mientras se trasladaba un interno a una celda de aislamiento. Este preso había llegado de conducción desde otro centro para acudir a un juicio, por un altercado con otro preso.

Tras comunicarle su aislamiento durante el tiempo que permaneciera en el centro de Soria, y cuando se le trasladaba por una zona común de la prisión, acompañado de funcionarios, provocó un altercado con los funcionarios, al negarse a ser aislado. Tres funcionarios sufrieron lesiones en hombro, brazo y espalda, por parte del interno, que tuvo que ser reducido. Además, otros internos aprovecharon la situación para jalear al agresor e insultar a los funcionarios, lo que obligó a aislar a otros dos internos.

Los funcionarios de la prisión de Soria apoyan los seis días de huelga que han convocado los sindicatos representativos en Instituciones Penitenciarias, para los días 24 y 26 de octubre, y 6, 8,13 y 15 de noviembre. El acuerdo fue aceptado de manera unánim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.