Miércoles , 19 diciembre 2018
Principal / Noticias Nacional / Un «gobierno de la participación» sin consulta para Madrid Central

Un «gobierno de la participación» sin consulta para Madrid Central

El Gobierno de Manuela Carmena, después de proclamarse adalid de la transparencia y la participación, no ha realizado ningún tipo de encuesta para tener en cuenta lo que opinan los madrileños mayores de 16 años (2,7 millones de habitantes) sobre Madrid Central. En los 41 meses que lleva de legislatura Ahora Madrid ha realizado 41 consultas ciudadanas. De este total, 31 han servido para decidir remodelaciones de plazas y diseños de murales en los distritos. El resto, las más sonadas y polémicas, para opinar sobre la reforma de la Gran Vía, la de plaza de España, pedir el billete único para el transporte público o quitar el nombre de Felipe VI al parque forestal de Valdebebas, en Hortaleza.

Sin embargo, la medida estrella del partido del cambio, la que afecta a más personas, no ha tenido espacio en el foro de la participación.

El programa electoral de Ahora Madrid recogía bajo el título de «Gobierno democrático, transparente y eficaz» que querían garantizar la participación «plena y equitativa» con procesos democráticos. Uno de sus párrafos reco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.