Domingo , 18 noviembre 2018
Principal / Noticias Nacional / Tres detenidos y tres policías heridos durante una operación con disparos en Hortaleza

Tres detenidos y tres policías heridos durante una operación con disparos en Hortaleza

Tres policías han resultados heridos, uno leve y otros dos de carácter muy leve, en el transucrso de una operación para detener a tres individuos en el barrio de Hortaleza. Según ha podido saber este periódico, alrededor de las 12:30 horas, los agentes han acudido hasta la calle de la Costa del Sol para arrestar a tres personas, que han utilizado perros de raza peligrosa para atacar a los agentes. Éstos, se han visto entonces obligados a efectuar varios disparos. A consencuencia del rebote de las esquirlas de bala, tres de ellos han necesitado atención médica.

La operación continúa abierta. Los malhechores han sido detenidos. Según han precisado varios testigos a ABC, los hechos han provocado que numerosas personas tuvieran que ponerse a refugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.