Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Internacional / Stalin en versión tropical

Stalin en versión tropical

La sistemática violación de derechos fundamentales forma parte de los grandes «éxitos» logrados por el socialismo del siglo XXI en Venezuela. Cuanto más han cuestionado los propios venezolanos al chavismo, el régimen ha demostrado su disposición a emplear toda la fuerza necesaria para conseguir su objetivo fundamental que no es otro que preservarse en el poder. Desde hacer la vida imposible a los líderes de la oposición al asesinato de docenas de manifestantes en las protestas del año pasado, el Stalin en versión tropical que es Maduro ha demostrado con creces su falta de escrúpulos.

La muerte del concejal Fernando Albán mientras se encontraba detenido en el Helicoide, la siniestra sede caraqueña del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), habría sido un paso más en el descrédito de un régimen del que ya no se sabe muy bien si es más corrupto que sanguinario. La defenestración de disidentes es algo que los venezolanos asocian con las dictaduras militares que sufrieron múltiples países iberoamericanos en los años setenta. Un pasado muy obscuro cuya denuncia ha servido al régimen de Maduro para obtener bastante millaje populista.

Ante las dudas y la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.