Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Solari: «Que Vinicius sea el mejor es una noticia positiva para el Real Madrid»

Solari: «Que Vinicius sea el mejor es una noticia positiva para el Real Madrid»

Solari espera que Vinicius pueda jugar mañana en Sevilla para enfrentarse al Betis. Es la incógnita del entrenador del Real Madrid ante el partido de mañana. El hecho de ver cómo un chico de 18 es el líder y el mejor futbolista del Madrid actual es una alegría y una preocupación a la vez. Le cuestionamos al responsable del plantel este extremo y fue rotundo: «No sabemos si podrá jugar Vinicius, hay que esperar. El hecho de tener jugadores tan jóvenes es un situación delicada, pero es una alegría y una buena noticia, positiva, que un chico de 18 años como Vinicius sea el mejor del equipo. La fuerza del Madrid siempre es el grupo. Esa es la fuerza del Real Madrid». Carvajal, Benzema y Ramos son los otros hombres destacados del once titular habitual.

Caso Isco: «No soy quien para dar consejos a nadie, aquí hay muchos jugadores con gran experiencia que lo han ganado todos»

El técnico valoró el problema de las lesiones que asola al equipo y que le deja sin siete futbolistas entre dolencias y sanciones. «Hay que ser crítico y estudiar por qué sufrimos tantas les

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.