Miércoles , 19 diciembre 2018
Principal / Noticias Deportes / Solari, libertad para sentar a quien quiera

Solari, libertad para sentar a quien quiera

El Real Madrid conquistó tres Champions consecutivas cuando Zidane actuó sin mirar nombres y alineó a los futbolistas necesarios para volver a ganar. El equipo blanco se encuentra hoy en una situación similar. La irregularidad, una enfermedad que también soporta el Barcelona, le ha impedido ganarse el respeto en la Liga, un respeto que sí mantiene en la Champions. El tropiezo de Moscú fue el ejemplo de la realidad de un conjunto que estaba mal preparado físicamente y que intenta alcanzar un estado de forma aceptable para volver a mostrar el potencial que posee. El caso Isco es el ejemplo de la libertad de acción que tiene Solari para sentar a jugadores consagrados que no rinden a su nivel.

Solari comenzó a realizar el cambio en Roma; la dirección deportiva le pide que no haga «alineaciones de vestuario» y tome decisiones importantes para salir del altibajo constante, bien en la Champions e irregular en la Liga

El entrenador comenzó el cambio en Roma, tras ser demasiado «político» con la alineación de Éibar, donde jugaron nombres que no están en forma. La

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.