Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Socialistas visigodos

Socialistas visigodos

Llevaban casi trescientos años campando a sus anchas por la península Ibérica y nada hacía presagiar a los visigodos lo que se les venía encima a principios del siglo VIII. Su rey D. Rodrigo andaba algo ocupado en pelear contra los vascones cuando se enteró de una invasión bereber por el sur. Rápidamente hizo marchar sus tropas hacia lo que hoy es Andalucía para hacerles frente. El tiempo perdido en luchas internas había debilitado al rey, pero no parecía que fuese suficiente para poner en riesgo su reino.

Casi un milenio y medio más tarde la entonces presidenta andaluza, Susana Díaz, decidió adelantar los comicios autonómicos para evitar que las inminentes sentencias judiciales sobre casos de corrupción de su partido pudiesen afectar negativamente el resultado. Durante este último mandato, al igual que D. Rodrigo, Susana Díaz había dedicado un tiempo y esfuerzos valiosos en otras cosas, en su caso, tratar de hacerse la presidenta nacional de su partido. Su derrota en aquellas luchas le dejó algo tocada, además de incrementar su enemistad con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.