Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Simeone: «Las necesidades del club siempre están por encima de las nuestras»

Simeone: «Las necesidades del club siempre están por encima de las nuestras»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que no puede garantizar que no haya salidas en este mercado de invierno, ya que «las necesidades del club» siempre estarán «por encima» de las del equipo, y ha advertido del peligro del Levante, que ya sorprendió en Copa del Rey al Barça y que cuenta con un entrenador que «ha dado con la tecla», además de indicar en cuanto a la situación de LaLiga Santander que no deben «pensar tanto y sí apretar».

«Nosotros siempre estamos de la mano con el club en todo lo que suceda. Obviamente, el club siempre me comenta las necesidades y nosotros les comentamos las de la parte deportiva que necesitamos para seguir creciendo. Todo este camino que recorrimos hasta hoy nos ha llevado juntos y seguiremos de la misma manera: pensando en común, pero, obviamente, atendiendo, ante todo, las necesidades del club, porque el club siempre está por encima de todos nosotros», declaró en rueda de prensa.

En este sentido, explicó que la sintonía con la entidad colchonera ha sido «maravillosa». «Hasta hoy, desde que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.