Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Nacional / Sánchez cuelga su tesis en internet 52 horas después de anunciar que ya estaba subida a Teseo

Sánchez cuelga su tesis en internet 52 horas después de anunciar que ya estaba subida a Teseo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tardado 23 horas en publicar en internet, para que la consulte todo el mundo, la tesis doctoral con la que consiguió el título de doctor en la Universidad Camilo José Cela.

La publicación del documento ha llegado varios años después de que Sánchez leyera la tesis ante el tribunal de la Universidad y también se ha propucido un día después de que ABC denunciara varios ejemplos de plagio cometidos por el presidente del Gobierno.

[Lee la tesis íntegra]

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook a las 13.28 horas de ayer, el propio Sánchez intentó defenderse y anunció que hoy haría pública en internet su tesis. Ese momento ha llegado alrededor de las 13.03 horas.

También esta semana, en el Congreso de los Diputados y tras ser interpelado por el líder de Ciudadanos, el presidente del Gobierno mintió cuando afirmó que su trabajo ya estaba publicado en Teseo. Desde entonces pasaron 52 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.