Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Ruth Beitia, un oro olímpico contra la plusmarca de Revilla

Ruth Beitia, un oro olímpico contra la plusmarca de Revilla

Quienes la conocen bien dicen que es todo un ejemplo de superación. Alguien que se crece ante la adversidad. Y ahora, Ruth Beitia (Santander, 1979) afronta uno de sus mayores retos. Y doble, además: unir al PP cántabro y ser presidenta de la comunidad. La exatleta, flamante candidata electoral del partido, se medirá en las urnas con el mediático y veterano Miguel Ángel Revilla en una incierta campaña en la que a priori habrá más caras conocidas en los carteles, como la del actor, humorista y presentador de televisión Félix Álvarez ‘Felisuco’ (Cs).

Pero además de enfrentarse a sus rivales políticos, la medallista olímpica tendrá que luchar contra sus enemigos internos, los de casa, unidos en torno a la jefa de filas, María José Sáenz de Buruaga —aspirante natural a la Presidencia autonómica— desde que hace casi dos años arrebatara, por cuatro votos, el liderazgo a Ignacio Diego, mentor de Beitia y al que la deportista se ha mantenido fiel, desde que hace una década la fichó para el partido y en 2011 la sentó en el Parlamento.

Esta semana Beitia fue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.