Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Nacional / Rutas, citas gastronómicas y cine en la Semana Teresiana

Rutas, citas gastronómicas y cine en la Semana Teresiana

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosana Rodríguez, y el prior del Convento del Espíritu Santo de los Padres Carmelitas Descalzos, el padre Ricardo Plaza, han presentado este jueves el programa que se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre con motivo de la Semana Teresiana de Toledo, en la que destacan rutas, citas gastronómicas y cine.

Esta iniciativa, como ha explicado la concejal, responde al «compromiso de la ciudad» con la figura de Santa Teresa de Jesús a través de la Red de Ciudades Teresianas, y se enmarca en el 450 aniversario de la quinta fundación de la Santa, que tuvo lugar en Toledo, que se conmemorará con más actos a lo largo del año 2019, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Entre las actividades, destacan visitas teatralizadas por el Toledo de Santa Teresa de Jesús, citas gastronómicos en espacios patrimoniales como el Convento de los Padres Carmelitas de la mano del chef y Estrella Michelín, Iván Cerdeño, conferencias y coloquios, talleres infantiles de gastronomía, o un cine fórum en la Sala Capitular del Conven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.