Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Internacional / Rescatan a once niños entrenados con armas por un imán en EE.UU.

Rescatan a once niños entrenados con armas por un imán en EE.UU.

Hakima Ramzi denunció el pasado mes de diciembre la desaparición de su hijo Abdul-Ghani en el estado de Georgia. Según explicó a las autoridades, su padre lo había llevado al parque diez días antes, pero no habían regresado. Ramzi le dijo a la policía que su hijo de tres años padecía una enfermedad encefalopática, sufría ataques, era incapaz de caminar y requería medicación. Días después de la desaparición, el hijo y su padre se vieron envueltos en un accidente de coche en Alabama en compañía de otros cinco niños y dos adultos. El grupo explicó a la policía que iban camino de un campamento en Nuevo México.

La policía encontró a once niños, de entre uno y quince años, en condiciones miserables y con desnutrición en el supuesto campamento. Las autoridades han apuntado que los niños estaban siendo entrenados para cometer futuros actos violentos. Al menos uno de ellos, para perpetrar un tiroteo masivo en una escuela. El Sheriff del Condado de Taos, Jerry Hogrefe, dijo que el grupo estaba compuesto por «extremistas de creencias musulmanas», pero n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.