Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Deportes / Remontada de plata de Fernando Alarza

Remontada de plata de Fernando Alarza

Fernando Alarza se ha proclamado subcampeón de Europa de triatlón tras protagonizar una remontada espectacular que le llevó desde los últimos puestos al podio. El talaverano tuvo muchos problemas en el tramo de natación, sufrió en la bicicleta y sacó a relucir toda su calidad en los diez kilómetros finales a pie, en los que fue engullendo rivales hasta alcanzar la medalla de plata. Solo el francés Le Corre fue mejor que él en la línea de meta.

El favoritismo de Fernando Alarza quedó dañado nada más lanzarse al agua. El español se quedó muy encerrado en la primera boya y comenzó a alejarse de la cabeza. De hecho, cuando salió del lago para coger la bicicleta lo hacía ya a una distancia abismal. Casi un minuto respecto al grupo de los favoritos.

Para cualquier otro, el mazazo habría sido definitivo, pero no para el manchego, todo corazón. Un triatleta capaz de manejar este tipo de situaciones como pocos. El tramo de bicicleta no fue sencillo. Por delante la colaboración era impecable, mientras que en el grupo perseguidor había demasiadas fi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.