Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Raquel Fernández no será candidata del PP a la Alcaldía de Segovia

Raquel Fernández no será candidata del PP a la Alcaldía de Segovia

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández, comunicó a la dirección provincial del PP su decisión de no ser la candidata del partido a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el 26 de mayo de 2019. Fernández afirmó que es «una decisión voluntaria y acordada» con la presidenta del PP segoviano, Paloma Sanz, y que, tras ocho años, como concejal, ha cumplico «una etapa» en la que «he aprendido mucho» y ha tratado «con toda la ilusión» de estar al servicio de los segovianos.

A través de una nota de prensa remitida por el PP de Segovia, Raquel Fernández, aseguró que tomó la decisión de presentarse como candidata a la Alcaldía de la ciudad, en 2015, con «la responsabilidad» y «confianza» que depositó el Partido Popular en ella y, ahora, se marcha «con la satisfacción y el orgullo de haber trabajado para tener una Segovia mejor». No será hasta el próximo sábado cuando el presidente del PP, Pablo Casado, confirme quién encabecerá la lista por Segovia y por el resto de capitales de provinc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.