Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Rajada contra Piqué por su compra del Andorra: «Nos toca las narices»

Rajada contra Piqué por su compra del Andorra: «Nos toca las narices»

En su ambiciosa faceta de empresario, Gerard Piqué se ha atrevido hasta a comprar un equipo de fútbol. Una inversión en el FC Andorra, equipo de la Primera Catalana, que quiere llevar al fútbol profesional en un plazo de cinco años. Para ello, ha dejado a cero su deuda y está confeccionando un equipo con futbolistas de un nivel muy superior a la categoría, acciones que han provocado el enfado de Raúl Paje, entrenador del Viladecans, el rival de este fin de semana del FC Andorra: « A mí me parece que el Andorra adultera la competición. Llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Pero hay que regular el asunto de fichajes como ocurre en Segunda B o Tercera»

Paje cree que ahora el equipo del Principado tiene un plus económico que no es similar al de resto de competidores y por esos sus duras críticas al futbolista del Barcelona: «Estas cosas hacen rabia y dan un plus extra a los rivales. Piqué sabrá lo que hace con sus intereses, puede ser gracioso y normal en el fútbol profesional, pero a nosotros nos toca las narices. Da rabia. La Liga deja de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.