Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Deportes / «Quantum», frente a su maleficio en Valencia, en las 52 Super Series

«Quantum», frente a su maleficio en Valencia, en las 52 Super Series

Por tercera vez en su historia, las 52 Supe Series visitan Valencia. El circuito de barcos monocascos más importante de mundo competirá en aguas de La Malvarrosa desde el martes 18 al sábado 22 y traerá a Valencia a algunos de los mejores regatistas del mundo. Muchos de ellos regresarán a la ciudad donde residieron durante la Copa América de 2007 y de la que guardan gratísimos recuerdos. La flota estará amarrada junto al Edificio ‘Veles e Vents’ y desde mañana mismo comenzarán los entrenamientos.

Once barcos de la clase TP52 de ocho nacionalidades diferentes competirán en Valencia. Nombres como Dean Barker, James Spithill, John Kostecki, Vasco Vascotto, Santiago Lange, Robert Scheidt, Peter Holmberg, Ray Davies, Guillermo Parada o Ed Baird, entre otros, se darán cita en los pantalanes de la Marina de Valencia donde muchos de ellos ya compitieron en la Copa América.

La 52 Super Series Valencia Sailing Week decidirá, además del triunfo en la propia prueba, el campeón del circuito 2018. Un trofeo que es uno de los más codiciados dentro del deporte profesional de la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.