Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Nacional / Puigdemont pone al frente de su oficina a su amigo historiador detenido en Alemania

Puigdemont pone al frente de su oficina a su amigo historiador detenido en Alemania

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) publicó ayer la resolución de la Consejería de la Presidencia por la que se nombra a Josep Lluís Alay «responsable de la Oficina del expresidente Carles Puigdemont». De esta manera, el gobierno catalán presidido por Quim Torra pone en marcha –tras su visto bueno administrativo– la oficina que le corresponde a Puigdemont, en tanto que expresidente autonómico, y que este había solicitado el pasado mes de junio.

Alay se encargará de «dirigir y organizar las tareas de todo el personal» de la oficina, «organizar y controlar los actos, las audiencias, las visitas y los viajes del expresidente», «gestionar y controlar el presupuesto asignado» y «hacer tareas de protocolo y de relaciones con la prensa y los medios de comunicación». Y lo hará cobrando 99.337,84 euros al año, que es el sueldo bruto correspondiente a los responsables de las oficinas de los expresidentes autonómicos catalanes.

Además, la oficina de Puigdemont contará con tres personas «adscritas», un coche oficial con chófer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.