Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Deportes / Otro Real Madrid contra Simeone

Otro Real Madrid contra Simeone

Un duelo atípico, como de otro tiempo. El Atlético se verá las caras en la Supercopa de Europa con un Real Madrid diferente al que se ha enfrentado en los últimos años; las bajas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane no son cosa menor. Ambos han sido los estandartes del equipo los últimos años, dentro y fuera del campo. Su marcha este verano ha dejado un nuevo Real Madrid, comandado por Julen Lopetegui y en búsqueda de una nueva estrella que ocupe el vacío dejado por el portugués.

Mucho ha llovido desde el 7 de marzo de 2009, fecha en la que se disputó el último derbi sin Cristiano en el equipo. Aquel día, los conjuntos dirigidos por Juande Ramos y Quique Sánchez Flores empataron a uno en el partido de Liga en el Santiago Bernabéu. Diego Forlán adelantó a los rojiblancos y Huntelaar igualó el marcador. Unos pocos meses después, obligado por el dominio azulgrana, el Real Madrid daría un golpe encima de la mesa fichando a Cristiano a cambio de 96 millones de euros. Comenzaba una era.

Sin embargo, con motivo de una lesión, el delantero portugués se pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.