Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / No es lo mismo

No es lo mismo

Lo que le faltaba a la sanidad gallega era que se colara en esta alborotada fiesta (de colectivos en huelga, de sindicatos dándose codazos por el protagonismo, de oposición olisqueando sangre para disparar) una médico anunciando que por los pasillos de las urgencias de un hospital mueren pacientes sin atención. Porque eso, y no otra cosa, fue lo que Fátima Nercellas quiso dar a entender el pasado viernes en la pseudocomisión que la izquierda ha abierto en el Parlamento para hablar de sus cosas, y de paso, mercantilizar el dolor de familiares de víctimas y hacerle el caldo gordo a cuanto cabreado hay en el sistema público de salud.

El mensaje era, insisto, muy claro: los recortes en personal habrían derivado en que los enfermos lleguen a los hospitales y expiren en los pasillos faltos de toda atención facultativa. Este es el mantra que la izquierda repite una y otra vez a la espera de que alguien se lo compre, y aquí que aparece una profesional de la sanidad a darle pábulo a esta mentira grosera. Porque no es lo mismo decir que muere gente en el pasillo a que puede haber retrasos en la atención pero fallecen horas después bajo estricto control médico. No, no es lo m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.