Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Deportes / Nadal recuerda a las víctimas de Mallorca con un minuto de silencio en su academia

Nadal recuerda a las víctimas de Mallorca con un minuto de silencio en su academia

El tenista español Rafael Nadal ha rendido este jueves en Manacor un homenaje a las diez víctimas de la riada que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar con un minuto de silencio seguido por decenas de personas en la sede de la academia del número uno del mundo.

Nadal ha encabezado el emotivo acto de solidaridad con los fallecidos como lo viene haciendo desde el primer día de la tragedia, cuando ofreció las instalaciones de su centro de alto rendimiento a los damnificados que se habían quedado sin hogar.

Asimismo, ayer se involucró personalmente en las tareas de socorro a los afectados ayudando a los servicios de emergencia a la recogida de escombros en Sant Llorenç y a achicar agua en algunas de las viviendas arrasadas por la riada.

Acto en homenaje a las víctimas en la sede de la academia de Nadal

Afp
En el minuto de silencio también ha participado su tío, exentrenador y director del centro, Toni Nadal, que ha tomado la palabra para solidarizarse con las víctimas. También han asistido el entr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.