Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Internacional / Nace en Alemania un partido a la derecha de la derecha radical

Nace en Alemania un partido a la derecha de la derecha radical

El congreso que el partido antieuropeo y antiextranjeros Alternativa para Alemania (AfD) celebra hasta el lunes 14 en Riesa, en el que elaborará su programa y su estrategia de cara a las elecciones europeas de mayo, arranca hoy con la noticia de una escisión. El exlíder regional de Sajonia Anhalt, André Poggenburg, ha anunciado que abandona el partido para fundar otro partido más radical, orientado a los comicios regionales que se celebrarán a lo largo de 2019. Disgustado por las consignas de mantenerse visiblemente a distancia de asociaciones de tinte neonazi o abiertamente xenófobas emitidas por la directiva de AfD, Poggenburg ha decidido emprender su propio camino y llevarse a sus votantes, para en primer lugar en hacerse un lugar en Sajonia, Turingia y Brandeburgo, que votarán este año la formación de nuevos parlamentos regionales.Poggenburg era hasta ahora la cabeza visible del ala denominada “nacional derechista” de AfD y ya mostró intenciones de dar la nota en su felicitación de año nuevo en las redes sociales “a la comunidad nacional de conciudadanos por un

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.