Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Internacional / Mr. Bean y un imán apoyan a Boris Johnson en su polémica con el uso del burka

Mr. Bean y un imán apoyan a Boris Johnson en su polémica con el uso del burka

Rowan Atkinson, el actor que da vida a «Mr. Bean» y Taj Hargey, el imán de la Congregación islámica de Oxford, han mostrado su apoyo al exministro de Exteriores británico, Boris Johnson, después de que le llovieran las críticas por su comparación entre las mujeres que llevan burka y los buzones de correos.

Atkinson, en una carta publicada en «The Times» ha escrito que todos los chistes sobre las religiones causan ofensas, y que por ello Johnson no debería disculparse. «Como beneficiario de toda la vida de la libertad de hacer bromas sobre la religión, creo que la broma de Boris Johnson sobre los usuarios del burka que se asemeja a los buzones es bastante buena». ha comentado el actor.

El exalcalde de Londres dijo que las mujeres musulmanas que usan burka parecen «buzones», y las comparó con ladrones de bancos y adolescentes rebeldes en una columna de «Telegraph».

Por su parte, el imán en otra carta en «The Times» ha escrito que el «uso del burka y el niqab son horribles prendas tribales tipo ninja que son preislámicas, no coránicas y, p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.