Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Deportes / Minuto de silencio en Gales y brazaletes negros para la selección española

Minuto de silencio en Gales y brazaletes negros para la selección española

Las selecciones de fútbol de España y Gales guardarán un minuto de silencio antes del comienzo del partido amistoso que se disputará esta noche en el Millenium de Cardiff para mostrar su apoyo y solidaridad a las víctimas y afectados por las inundaciones en Sant Llorenç.

«El fútbol español quiere solidarizarse con las personas afectadas por las inundaciones acaecidas esta semana en Mallorca y mostrar su dolor y su pésame a las familias y seres queridos de las víctimas», expresó el comunicado emitido por la RFEF.

Además del minuto de silencio previo al encuentro, los jugadores de la selección española portarán un brazalete negro durante el partido.

Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol ha solicitado «a la gran familia del fútbol» que se guarde en todas las competiciones oficiales de este fin de semana «un respetuoso minuto de silencio en sentido homenaje» a las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

En un comunicado oficial hecho público hoy, en el que se agradece de antemano la cooperación de todos los estamentos e ins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.