Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Nacional / Miles de británicos toman el centro de Benidorm por el Croacia-Inglaterra

Miles de británicos toman el centro de Benidorm por el Croacia-Inglaterra

Ante un despliegue se seguridad formado por más de un centenar de agentes, miles de aficionados ingleses han tomado este miércoles parte del centro de la ciudad de Benidorm para presenciar desde bares y terrazas el encuentro de la semifinal del Campeonato del Mundo de Rusia entre la selección de Inglaterra y Croacia.

Desde primera hora de la tarde, la tradicional zona de ocio para los turistas ingleses ha aparecido engalanada con banderas de Gran Bretaña y de Inglaterra y según se iba acercando la hora del partido fueron llegando miles de aficionados, en su mayoría vestidos con la camiseta de su selección.

Caras pintadas con la Cruz de San Jorge e incluso caballeros Templarios han servido de inspiración a los aficionados para animar a su selección desde los pubs y terrazas en los que han presenciado el partido a través de pantallas gigantes.

Todos los locales de la zona y una multitud de balcones de los hoteles también han aparecido en la jornada de este miércoles con los colores de la selección británica.

Un centenar de agentes, entre efectivos de la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.