Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Internacional / «Mi hermano Juan está aislado e incomunicado en la sede del Sebin»

«Mi hermano Juan está aislado e incomunicado en la sede del Sebin»

Rafaela Requesens (24), hermana del diputado de la Asamblea Nacional opositora, Juan Requesens, que se encuentra recluido en el Sebin desde el pasado 7 de agosto por supuestamente «fraguar el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro», cuenta a ABC, las condiciones en las que se encuentra el líder político en la cárcel.

Después de conocer el supuesto «suicidio» del concejal de Caracas en el Sebin, ¿temen por la vida de Juan Requesens?

Todos los días porque sabemos cómo funciona el Sebin y el régimen de Nicolás Maduro.

¿El Gobierno les ha permitido ver al diputado?

Hace dos días mis padres pudieron verlo. Mi padre es médico y se dio cuenta de que no está bien. Nosotros como familia seguimos exigiendo que se le permita hacer un chequeo médico y psicológico para comprobar su salud mental. Estamos preocupados por su situación.

¿Qué les dijo?

No mucho por su seguridad y la de la familia. La conversación fue grabada y estuvieron presentes dos funcionarios del Sebin escuchando todo. Les contó que estaba leyendo mucho sobre econom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.