Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Martínez-Almeida, el Abogado del Estado que sucedió a Esperanza Aguirre

Martínez-Almeida, el Abogado del Estado que sucedió a Esperanza Aguirre

José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975), actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, es el elegido por Pablo Casado para arrebatar el bastón de mando a Manuela Carmena. El presidente del PP nacional tiene plena confianza en el sucesor de Esperanza Aguirre en el Consistorio madrileño que, tras casi dos años al frente de la portavocía del grupo en la capital, ha demostrado ser la punta de lanza de la oposición en la Cámara madrileña.

Su astucia, socarronería y elocuencia en los discursos, su lealtad a las siglas y los valores del PP y la capacidad para aplacar los reveses de un partido sacudido por la corruptela le han convertido en la mejor apuesta para recuperar la confianza del voto en la capital. María Pelayo, la actual directora de comunicación del PP, ha sido clave para que Casado apueste todas sus fichas por el abogado del Estado. Pelayo trabajó codo con codo con Martínez-Almeida durante casi un año (de septiembre de 2017 a julio de 2018) en la formación municipal descubriendo sus virtudes en el día a día. Es rápido,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.