Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Deportes / Martín Wizner y Pedro Ameneiro, campeones de Europa de 420

Martín Wizner y Pedro Ameneiro, campeones de Europa de 420

Gran actuación de los deportistas españoles de 420 y 470 en el campeonato europeo juvenil de estas clases que se ha disputado en Sesimbra, Portugal, y en el que los equipos nacionales han conseguido con tres medallas. Martín Wizner y Pedro Ameneiro se han proclamado campeones de Europa de 420 mientras que Pablo Ruiz y Miguel Martínez-Fortún se han hecho con el bronce absoluto. Además, Jacobo García y Antoni Ripoll han conseguido la segunda posición en categoría sub 17 de la clase 420.

Martín Wizner y Pedro Ameneiro (RCN Vigo) se han alzado hoy con el título de campeones de Europa de la clase 420. El dúo vigués, que a principios de año se hizo con el oro en el mundial sub 17 de esta misma clase, no ha dado opciones a sus rivales en ningún momento y ha liderado la clasificación con firmeza.

El podio absoluto de la clase ha tenido un claro acento español pues junto a Wizner y Ameneiro se han subido al tercer cajón del podio los baleares Pablo Ruiz y Miguel Martínez-Fortún (RCN Palma). La segunda plaza ha sido para los franceses Enzo Balanger y Gaultier Tallieu.

Espa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.