Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Nacional / Los tuiteros se lanzan a estudiar la tesis de Sánchez y hallan nuevos plagios

Los tuiteros se lanzan a estudiar la tesis de Sánchez y hallan nuevos plagios

A los pocos minutos de que el presidente del Gobierno hiciese pública en formato digital su tesis, numerosos tuiteros se han lanzado sobre el documento para investigarlo y algunos han encontrado nuevos plagios que aún permanecían ocultos.

A través de una cadena de mensajes, uno de los usuarios de esta red social ha podido confirmar la veracidad de las acusaciones de plagio lanzadas por este periódico y, casi por coincidencia, en la página posterior a uno de los párrafos sin citar en el documento doctoral resaltadas en las páginas de ABC, ha detectado otro tipo de plagio: un plagio tipo mosaico sin citar.

12. Plagiar es hacer pasar (un trozo) de texto que no es tuyo por tuyo, de una de las múltiples maneras detalladas por Oxford, Harvard, Cambridge, Turnitin, etc. Entiendo que este trozo en concreto cumple dos: el literal señalado por ABC y la opción refrito con la frase anterior. pic.twitter.com/bVPp03nFcW— Matthew Bennett (@matthewbennett)

14 de septiembre de 2018
Sánchez ha hecho pública su tesis doctoral esta mañana después de que ABC revelase el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.