Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Internacional / Los suegros de Donald Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

Los suegros de Donald Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

Los suegro de Donald Trump son oficialmente ciudadanos estadounidenses, después de que obtuvieran la nacionalidad gracias a la denominada «migración en cadena» contra la cual se ha pronunciado el presidente Trump por considerarla un subterfugio para la entrada masiva de personas en el país norteamericano.

«La migración en cadena debe terminar ya. Algunas personas entran y se traen a toda su familia con ellos. ¡No se puede aceptar!, proclamó Trump en Twitter en noviembre de 2017, en el marco de sus encendidos discursos contra la llegada de extranjeros a Estados Unidos.

Víctor y Amalija Knavs, originarios de Eslovenia, prestaron juramento para obtener la ciudadanía en una ceremonia privada en Nueva York.

El estado migratorio de los padres de la primera dama estadounidense había cobrado relevancia en febrero cuando su abogado confirmó que poseían la residencia legal permanente (green card
). Pero Wildes no precisó cómo lo habían conseguido ni el momento de la obtención de las tarjetas de residencia.

El abogado migratorio de la pareja, Michae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.