Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / Los padres del bebé herido durante una discusión, en libertad

Los padres del bebé herido durante una discusión, en libertad

Un juicio rápido puso este lunes punto y final a la pelea conyugal que el pasado fin de semana acabó con un bebé de 11 meses hospitalizado tras haber sido herido en medio de la discusión. Sus padres, que en un primer momento fueron detenidos, quedaron en libertad e inmediatamente después fueron juzgados y condenados por un delito de violencia en el ámbito doméstico, según lo estimó el Juzgado de Instrucción Número 3 de Vilagarcía.

Con el fallo en la mano, cada uno de los integrantes de la pareja, que se agredieron mutuamente provocándose sangre en la cara, deberá cumplir cuarenta días de trabajos en beneficio de la comunidad. Además, estarán privados de portar armas durante un período de dos años y se les ha prohibido aproximarse el uno al otro durante los próximos cuatro meses. Respecto al menor, y tal y como informaron fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, no se adoptaron medidas judiciales aunque el caso se ha puesto en conocimiento de los servicios sociales por si correspondiese tomar alguna medida administrativa.

Tres menores a su cargo
Fue en t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.