Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Nacional / Los 3.082 delegados elegirán al líder tras escuchar a Rajoy

Los 3.082 delegados elegirán al líder tras escuchar a Rajoy

Los 3.082 compromisarios que participarán en el XIX Congreso Nacional extraordinario del PP votarán al nuevo presidente del partido a las 11 horas del sábado 21 de julio, en la segunda, y última, jornada del cónclave. La elección se llevará a cabo al día siguiente de la intervención del aún presidente nacional, Mariano Rajoy. Su mensaje sobre la unidad y la integración será interpretado al detalle, palabra a palabra, por los delegados, según fuentes populares.

La Comisión Organizadora del congreso ha reservado la primera jornada al «homenaje» que se quiere rendir a Rajoy. Será el protagonista absoluto ese día, y los organizadores han dejado la votación para la mañana siguiente. La labor de intentar convencer a los compromisarios se intensificará en esas horas.

Será un congreso especialmente rápido. A la una de la tarde del sábado se proclamarán los resultados, y el nuevo presidente nacional clausurará la cita con su única intervención. A partir de ese momento será cuando el ganador pueda tender la mano a la candidatura perdedora para integra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.