Miércoles , 19 diciembre 2018
Principal / Noticias Deportes / Las aficiones en Madrid abrazan la final en el Santiago Bernabéu

Las aficiones en Madrid abrazan la final en el Santiago Bernabéu

Las emociones entraron en contradicción cuando se conoció la noticia. El escepticismo inicial fue dejando lugar al estupor. Se había hablado de Qatar, Miami, Asunción o Abu Dhabi. Nunca de España. «En ningún momento imaginábamos que se pudiera jugar aquí», dice Mariana, hincha de Boca residente en Madrid. Parecía imposible, pero el guion de la final de la Libertadores había vuelto a deleitar con un nuevo giro. El River-Boca se jugará en Madrid, concretamente en el Santiago Bernabéu.

Si hace apenas unas semanas asistíamos a la congregación de cientos de aficionados de ambos equipos en la capital que se lamentaban de no poder estar en su tierra, ahora muchos de ellos tendrán la opción de animar a los suyos desde la grada: «Es la final que todo hincha quiere ir a ver», dice Mariana. Gigi, responsable de la filial de River en Madrid, había viajado a Argentina para ver el partido en el Monumental. Durante el trascurso de los incidentes, estaba dentro del estadio: «La gente cantaba y se lo pasaba bien. Había un ambiente de fiesta y todo ocurrió fuera. Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.