Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Nacional / Las 8 novedosas rutas de senderismo en los lugares más atractivos de Toledo

Las 8 novedosas rutas de senderismo en los lugares más atractivos de Toledo

El responsable de Actividades del Patronato Deportivo Municipal, José Antonio Rodrigo, ha presentado este viernes en una rueda de prensa las nuevas ocho rutas de senderismo municipales, que se desarrollarán por lugares novedosos y atractivos de los alrededores de la ciudad de Toledo.

Lo ha hecho junto al concejal de Seguridad Ciudadana y Deportes, Juan José Pérez del Pino.

Las ocho nuevas rutas programadas irán desde los 5.5 kilómetros, que se desarrollará por el Rey Moro y será la más corta; a los 13 kilómetros, un recorrido por las 9 ermitas y será la más larga. Se desarrollarán a lo largo de este año y en los primeros meses del 2019.

Rodrigo ha subrayado que este año las rutas serán novedosas y que «no serán las que se vienen realizando años atrás». Además, ha añadido que se ha pensado hacer una ruta cada mes, para «sacar actividades a la calle».

Así, ha señalado que se ha intentado «evitar lo máximo posible el asfalto», en este aspecto, ha destacado que hay alguna ruta que será «cien por cien camino». «Hemos intentado hacer rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.