Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / Las 300 Millas A3 de Moraira llegan a su mayoría de edad

Las 300 Millas A3 de Moraira llegan a su mayoría de edad

Las 300 Millas A de Moraira, Trofeo Grefusa, asoman en el horizonte. Una nueva edición que llega con el aliciente de cumplir su mayoría de edad, lo que sitúa a la regata organizada por el Club Náutico de Moraira como una de las regatas de altura más relevantes de la Comunitat Valenciana y también de fuera. La dureza de esta por su recorrido, la meteorología particular en su fecha de celebración, sus tres únicos tripulantes en el barco, la cuidada organización en tierra y en el agua, así como sus premios en metálico la han convertido en única, especial y diferente para muchos regatistas de la Región de Murcia, Cataluña, Baleares, además de los propios de la Comunitat que han participado en estos años anteriores y que ahora vuelven en este 2019 a reunirse en Moraira.

La cita Moraira arrancará el próximo 23 de enero con el top de salida previsto para las 11.50 horas. El recorrido de 300 millas náuticas se establecerá en la propia reunión de patrones, en función de los partes meteorológicos. Una novedad que llegó hace tres años ante las dificultades que tuvo e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.