Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Nacional / La Policía retira material pirotécnico ilegal debido a varias explosiones en Orense

La Policía retira material pirotécnico ilegal debido a varias explosiones en Orense

Durante la madrugada de este miércoles, la Comisaría Provincial de Orense recibió una alerta en relación a una serie de explosiones en una finca y un posible incendio. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y detectaron un fuerte olor a pólvora y vieron cómo un hombre, que sujetaba una manguera doméstica y se había puesto en contacto con el dueño del terreno, trataba de sofocar el fuego. En el interior del galpón ubicado en la parcela, la Policía halló varias cajas de material pirotécnico que se almacenaban ilegalmente.

Los agentes acordonaron a zona y requirieron la asistencia de los TEDAX de Vigo, los cuales inspeccionaron el terreno con miembros de la policía científica de Orense y miembros de los Bomberos de Orense.

Según informa EFE, los agentes mantienen abierta una investigación ya que el propietario de la finca declaró que no poseía «permiso o autorización para el almacenamiento de este tipo de material», por lo que quedó en «calidad de investigado». Además, desde la Comisaría Provincial informan en un comunicado que las explosiones s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.