Miércoles , 16 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / La Policía libera a una mujer con discapacidad intelectual obligada a prostituirse en Ávila

La Policía libera a una mujer con discapacidad intelectual obligada a prostituirse en Ávila

La Policía Nacional ha liberado a una mujer con discapacidad intelectual que era prostituida mediante engaños en un club de alterne de Ávila y que había sido captada en Rumanía.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía, la operación en la que se ha liberado a esta víctima de trata ha culminado con la desarticulación de una red de ámbito internacional y la detención de tres personas, dos de ellas en Ávila y una en Rumanía, tras lo cual ha ingresado en prisión preventiva el principal responsable.

La víctima de trata fue captada previamente en Rumanía mediante el método del «lover boy», engañada por un hombre veintiséis años mayor que ella.

Para engañarla, este hombre se aprovechó de la extrema necesidad y vulnerabilidad que padecía la víctima.

La Policía ha constatado la diferencia de edad de la mujer con su captador, puesto que cuando fue trasladada a España la víctima tenía 18 años y el hombre que la embaucó 44.

Desde su llegada a España, la víctima permaneció bajo el control de una red que la explotaba sexualmente en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.