Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Nacional / La mujer fallecida este sábado en una explosión de gas en una panadería de París era de Toledo

La mujer fallecida este sábado en una explosión de gas en una panadería de París era de Toledo

La mujer española fallecida en una explosión de gas ocurrida este sábado en una panadería del centro de París, suceso que ha ocasionado la muerte de otras dos personas y ha dejado más de 40 heridos, era de Toledo. Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha que, sin embargo, no han podido precisar si esta mujer era natural de Toledo o únicamente residente ni si lo era de la capital o algún municipio de la provincia.

El cónsul adjunto de la Embajada de España en Francia está acompañando al marido de la fallecida, a la espera de conocerse más detalles. Además de la mujer, otros dos españoles han resultado heridos en esta explosión de gas, según han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Mi consternación por los fallecidos tras la explosión en el centro de París, entre ellos una mujer de nuestra tierra, que visitaba la capital francesa. Mis condolencias personales, y también en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a sus familiares, amigos y allegados.— Emiliano García-Page (@garciapage)

12 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.