Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Nacional / La Junta insta a avanzar por un pacto social por el agua

La Junta insta a avanzar por un pacto social por el agua

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha señalado que la región tiene que «avanzar» a un pacto social por el agua para defender «los intereses de los regantes» y «en definitiva de todos los ciudadanos», por ello ha señalado que para «ir todos unidos» es necesario que «de verdad haya un pacto nacional en materia de agua».

Así se ha pronunciado Martínez Arroyo tras mantener una reunión con el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Francisco Cañizares y la secretaria general del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, donde ha destacado la «cordialidad» y la «predisposición» del PP «para ayudar a que Castilla-La Mancha tenga una posición única en defensa de sus intereses en materia de agua».

«Siempre que hablamos de esta cuestión, hablamos de intereses de los ciudadanos y en los intereses de los regantes que son los que utilizan el agua en la región mayoritariamente», ha indicado, al tiempo que ha añadido que estos «hacen posible» que la Comunidad A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.