Martes , 23 octubre 2018
Principal / Noticias Deportes / La encendida defensa de Carlos Sainz Jr. a Rafa Nadal

La encendida defensa de Carlos Sainz Jr. a Rafa Nadal

En la red social Twitter todo es posible. También que algunos usuarios considerasen que el gesto de Rafa Nadal de ayudar en las tareas de limpieza tras el desastre provocado por las inundaciones en Mallorca no era otra cosa que una forma de hacerse publicidad por parte del tenista balear.

Nadal, que acudió a la localidad de Sant Llorenç des Cardessar en su tierra tras las trágicas riadas, fue fotografiado ayudando a retirar el agua y el barro de las calles y locales. Una imagen que ha llegado a ser portada del diario británico ‘The Times’.

Antes, el tenista ya había ofrecido las instalaciones de su Academia de tenis en Manacor para todos aquellos que lo necesitasen tras los destrozos provocados en la zona por el agua.

La reacción general tras el gesto de Nadal ha sido de elogio, entre otros deportistas, políticos, periodistas y ciudadanos de a pie. Pero también ha habido quien la ha criticado.

Y ante una de esas criticas no se pudo contener el piloto del equipo Renault de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. El hijo del mítico piloto de rallies explotó: «Por gente co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.