Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Deportes / La ejemplar lección de las aficiones de Japón y Senegal

La ejemplar lección de las aficiones de Japón y Senegal

Japón logró ayer una sorprendente y valiosa victoria en su estreno en el Mundial de Rusia. Contra una Colombia con diez desde el minuto 3, los asiáticos se hicieron fuertes y acabaron llevándose los tres puntos. Felicidad absoluta que no fue óbice para olvidar la modélica educación de sus seguidores, que antes de celebrar con júbilo el triunfo, decidieron recoger la suciedad generada en las gradas desde donde vieron el partido.

INCREÍBLE la afición de Japón. Qué ejemplo. Parece que no han estado viendo el partido ante Colombia. Han dejado todo recogido y limpio en Saransk 🔝. pic.twitter.com/jNZTNyh9DS (vídeo vía @gamez_ney) #JPN— Fútbol Total (@FT_Total)

19 de junio de 2018Una lección ejemplar que se repitió tres horas después con la afición de Senegal, que también eligió el camino de la educación y la limpieza antes de seguir celebrando su histórica victoria frente a Polonia

#TyCSportsMundial Senegal consiguió un triunfo histórico. Pero sus hinchas en lugar de festejar a minutos de terminado el partido, se encargan de limpiar su sector ante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.