Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Deportes / La derrota ante el Levante que «costó un ascenso» al Atlético

La derrota ante el Levante que «costó un ascenso» al Atlético

El 3 de septiembre del 2000 no fue una fecha cualquiera en la historia del Atlético. Aquel día el equipo jugó su primer partido en Segunda división tras el descenso consumado meses atrás. Los rojiblancos volvían a jugar en la categoría de plata setenta años después de hacerlo por primera vez. Un varapalo demasiado duro para un club que había tocado la gloria unos años atrás con el doblete.

Pero la afición respondió y no abandonó al equipo. «Un añito en el infierno» fue el lema utilizado por el club para atraer abonados. Resultaba difícil creer que la estancia del Atlético en Segunda se fuera a prolongar más de una temporada. Pero contra todo pronóstico, así fue. Aunque se quedó muy cerca del objetivo en la 00/01, el Atlético terminó pagando su nefasto comienzo de temporada. La pésima racha inicial terminó resultando decisiva en la no consecución del ascenso.

Los rojiblancos se estrenaron visitando al Levante y lo que ocurrió aquel día fue el inicio de una serie de resultados que terminaron por condenar al equipo. Fernando Zambrano alineó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.