Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Deportes / La brutal agresión de un jugador de fútbol sala a un árbitro

La brutal agresión de un jugador de fútbol sala a un árbitro

Es una de las figuras de su club. Alcione Marcelino es el referente del Atlético Brasileense, equipo de fútbol sala brasileño. No obstante, su imagen ha quedado duramente manchada después de lo sucedido en un encuentro de su equipo con el Fluminense de Bahia.

Su combinado iba perdiendo y el jugador no se mostró conforme con una decisión arbitral, por lo que decidió darle un cabezazo al árbitro, que acabó en el suelo. No contento con ello, el futbolista le propinó al colegiado una brutal patada en la cabeza que le dejó noqueado.

Tras la estremecedora acción, Alcione fue detenido por la Policía Militar brasileña y ahora se enfrenta a duras condenas por agresiones graves.

El árbitro, Marcos Nogueria, pasó la noche en el hospital en observación y al día siguiente se sometió a una serie de pruebas por el Instituto de Medicina Legal, que le diagnosticó una fractura craneal.

¡UNA LOCURA! En el Futsal de Brasil 🇧🇷, Alcione no coincidió con una decisión del juez Marcos Nogueira y le fracturó el cráneo de una patada. Lógicamente, el jugador se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.