Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Deportes / Kalinic, un nuevo Mandzukic para afrontar el reto del nueve

Kalinic, un nuevo Mandzukic para afrontar el reto del nueve

José Elulogio Gárate. El eterno 9 del Atlético de Madrid. El hombre que no celebraba los goles para no ofender al contrario. Con tres pichichis a sus espaldas, este jugador dejó tras de sí un legado que varios de los mejores delanteros del mundo no han sido capaces de alcanzar. Ahora es el turno de Kalinic.

El punta croata, con un perfil parecido al de su compatriota Mario Mandzukic, ha sido el elegido por Dieglo Pablo Simeone para asumir este reto del nueve del Atlético. Delantero puro, cabeceador y con buena definición, Nikola Kalinic, tratará de emular tanto a leyendas del club rojiblanco como a varios de los mejores atacantes del mundo, que han pasado por sus filas.

De modo que el objetivo pasa por no convertirse en uno de los goleadores rojiblancos que han quedado ensombrecidos por la figura de Gárate. Fue el quién tocó primero el cielo, dejando el listón demasiado alto. No obstante, la tradición del nueve del Atlético de Madrid siempre ha sido envidiable, y así lo han demostrado durante su historia atacantes de la talla Baltazar, Hugo Sánchez, Vie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.